Cusco y Machu Pichu a tu alcance

(FI) Cusco y Machu Picchu a tu alcance

3 días / 2 noches      Desde US$ 699.00

Temporada Alta (Abr 1 a Nov 14, Dic 21 a Dic 31)

 

Cusco, Machu Picchu y las maravillas del Imperio Inca nunca estuvieron tan cerca de ti. Ponemos a tu alcance está súper promoción con la que podrás descubrir las maravillas de una de las más grandes civilizaciones de la historia.

 

Día 1 – Lima – Cusco con visita a la ciudad de Cusco y ruinas Aledañas 

Salida con destino a la ciudad de Cusco. Al llegar al aeropuerto de Cusco, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

 

Día 2 – Cusco – Machu Picchu – Cusco (D)

Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Por la tarde retorno a Cusco.

 

Día 3 – Cusco – Lima – Salida Internacional (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. Al llegar conectará con su vuelo de salida internacional de regreso a casa.  

 

Incluye:

  • ·         Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia.
  • ·         02 noches de alojamiento incluido desayuno buffet.
  • ·         City tour con visitas guiadas a la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio Inca del Koricancha, la Fortaleza de Sacsayhuaman, el Templo de Aguas de Tambomachay y a las ruinas de Kenko y Puca Pucará. Incluye el boleto parcial.
  • ·         Excursión a la Ciudadela de Machu Picchu con el tren Expedition de Orient Express.
  • ·         Incluye la visita guiada, los traslados, entradas y los tickets de bus. No incluye el almuerzo.

 

 

 

Condiciones de la promoción: Precios válidos hasta el 31 de Diciembre del 2013. No aplica para Inti Raymi (Jun 21 a Jun 27) Para consultas de precios en temporada baja (Ene 1 a Mar 31, Nov 15 a Dic 20) y noches adicionales por favor no dude en contactarnos

 

 

468 ad